Chaleco multibolsillos con cierre central de cremallera. Con soporte para tarjeta de identificación reversible. Banda reflectante en hombros y espalda. Incluye un amplio bolsillo trasero. Tejido transpirable.
Chaleco multibolsillos con canesú delantero y trasero. De lo más práctico para llevar herramientas y utensilios gracias a sus multibolsillos en diferentes tamaños y cierres.
Chaleco combinado tipo safari. Canesús rematados con vivo. Ribeteado con Bies. Muy práctico.*Medidas en la última foto
Chaleco acolchado con cuello alto y multibolsillos para tener a mano todo lo que necesitas en el trabajo. Con goma elástica en el interior de los laterales de la cinturilla. Cortavientos en sisa.
Chaleco acolchado acabado con forro de alta densidad y forro polar en la parte interior del cuello. Cierre central con cremallera de plástico y cursor de metal. Espalda contorneada. Dos bolsillos laterales con cremallera, uno en pecho multifunción. Pota teléfono. Anilla con soporte para tarjeta de identificación. Bandas reflectantes.
Chaleco acolchado con cuello alto. Sin bolsillos exteriores. Ribeteado con bies. Cierre con corchetes ocultos. Especial industria alimentación.*Medidas en la última foto
Chaleco bicolor multibolsillos. Ideal para trabajar en exterior por su resistencia al viento y protección contra el frío. Tejido acolchado.
Chaleco acolchado de trabajo de lo más cómodo y práctico por sus multibolsillos para poder llevar todo lo necesario para el trabajo.
Chaleco de trabajo ideal para ambientes fríos. Lleva un bolsillo interior de parche con cierre de velcro. Apto para Industria alimentaria.
Chaleco de trabajo acolchado. Para todo el sector de construcción, reformas, logística...
Chaleco de trabajo muy funcional y resistente. Ideal para el sector de Industria.
Chaleco ligero y acolchado con un ajuste muy cómodo. Bolsillos con cierre de cremallera. Tres bolsillos interiores. Detalles reflectantes.