Cazadora para industria en tejido de Sarga. Con bolsillos de parche y cierre de cremallera.
Cazadora en corte tipo vaquero con cierre delantero con botones de plástico cubiertos. Dos bolsillo en pecho con soporte para teléfono, soporte para tarjeta identificativa y para bolígrafos con tapeta de cierre con velcro. Puños cierre con botón y cintura ajustable con velcro.
Cazadora de trabajo con doble cierre de cremallera y tapeta con botones automáticos.
Cazadora acolchada con zona de espalda contorneada y relleno acolchado. Acabado con forro de alta densidad. Forro polar en la parte interior del cuello. Cierre central de cremallera. Dos amplios bolsillos con cremallera, un bolsillo porta móvil a la altura del pecho y un bolsillo interior. Capucha plegable en el cuello.
Cazadora recta con pliegues en lateral de espalda. Cuello camisero. Bolsillos con tapeta y velcro. Con puños. Doble costura para garantizar la resistencia de la prenda.
Cazadora con cierre central de cremallera de plástico de 8 mm con cursor metálico. Con capucha plegable en cuello. Puños elásticos. Multibolsillos, incluye bolsillo para móvil a la altura del pecho. Parte interior de la chaqueta acolchada. Ribete de color a contraste.
Cazadora con cuello camisero. Bolsillos en pecho con tapeta y velcro. Con puños. Doble costura para garantizar la resistencia de la prenda.
Cazadora acolchada ligera con cierre central de cremallera invertida. Tapeta interna vuelta en parte superior para tapar cremallera. Puños y bajo de la prenda acabado en bies elástico en color a contraste. Color a contraste en refuerzos en tejido técnico stretch y zona en pecho en tejido stretch para facilitar el marcaje. Tres bolsillos de vivo con...
Cazadora ideal para los días más fríos. Incluye bolsillo en manga con cremallera y otro interior.
Chaqueta de trabajo con numerosos bolsillos para llevar todo lo necesario. Los de mano llevan cierre de cremallera.
Cazadora acolchada con grandes prestaciones en los días más fríos. Muy práctica por sus mangas desmontables para transformarlo en chaleco. Ideal para todo el sector de servicios, logística, reformas e industria ligera.
Cazadora de trabajo acolchada, ligera y con multibolsillos. Ideal para trabajos a la intemperie por sus grandes prestaciones.