Zueco cerrado perforado, ligero y de lo más confortable. Cierre con velcro. Ideal para personal que pasa muchas horas de pie y necesita un calzado especifíco que cumpla ciertas normas de seguridad.
Zapato cerrado pero muy ligero y de lo más confortable. Ideal para personal que pasa muchas horas de pie y necesita un calzado especifíco que cumpla ciertas normas de seguridad. Este modelo es antiestático y antideslizante. Cierre con velcro.
Zueco abierto con correa de ajuste en el talón muy confortable y transpirable. Ideal para personas que pasan muchas horas de pie tanto en cocina como personal sanitario y necesita comodidad en sus pies. Cumple todos los requisitos y normas exigidas para el puesto de trabajo. Zueco antideslizante y antiestático.
Zapato cerrado muy cómodo con un poco de cuña en la zona del tacón. Ideal para personas que pasan muchas horas de pie y precisan de una calzado adecuado que a su vez cumpla las normas de seguridad exigidas en su puesto de trabajo.
Zapatilla muy ligera y cómoda ideal para personal que pasa muchas horas de pie y necesita de un calzado cómodo que además tenga ese toque de modernidad. Cumple con las normas y requisitos exigidos para poder trabajar con la máxima seguridad.