DEVOLUCIONES

 

. Dispone de 30 días naturales para realizar una devolución. Pasado este plazo no se aceptará ningun cambio o devolución.

. Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente, salvo en las condiciones especiales por ofertas o promociones puntuales.

. La devolución debe ser comunicada a través de las opciones destinadas a dicho fin en nuestra web dentro del apartado de “Mi cuenta”
y seguir los pasos indicados para su tramitación.

. Las devoluciones por motivo de taras o defectos de fabricación deben ser comunicadas en el plazo no superior a las 12 horas siguientes a la recepción del pedido por parte del cliente. Pasado este tiempo, Bstuari se reserva el derecho a rechazar la devolución de los artículos por la posible falta de credibilidad sobre la correcta manipulación de los mismos por parte del cliente.

 

Sólo aceptamos devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. Deberá incluir todas las instrucciones, documentos y embalaje original de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, manchado, manipulado más allá de la mera apertura del producto o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.
  2. Cualquier producto que se quiera devolver o cambiar deberá hacerse siempre con el embalaje y etiquetado original del artículo y se enviará bien protegido y empaquetado.
  3. Dispone de 30 días naturales desde la fecha en que recibió el pedido, según las condiciones de la ley vigente.
  4. Debe comunicar la devolución a través del apartado destinado a dicho fin en la sección de “Mi cuenta”, donde además se deben marcar los productos a devolver y el motivo de la devolución.

En los siguientes casos no será admitida la devolución o cambio bajo ningún concepto:

  1. Prendas o productos marcados (serigrafía, bordados, vinilo, etc..) o de fabricación personalizada.
  2. Ningún articulo que por normativa sólo se pueda vender precintado como garantía de primer uso o por motivos de higiene como por ejemplo: equipos de protección individual, mascarillas, equipos anticaídas, etc.
  3. Los productos cambiados por defecto en su fabricación, no podrán ser devueltos una vez realizado el cambio.