TÉRMINOS Y CONDICIONES

Utilizar, Copiar o Distribuir Información de la página Web.

Salvo disposición en contrario, está autorizado a ver, copiar, imprimir y distribuir la información disponible en esta página Web de conformidad con las siguientes condiciones.

  1. 1. La información se utilizará exclusivamente para uso personal o no comercial.
  2. 2. La información no se puede alterar o modificar de ningún modo.
  3. 3. Cualquier copia de la información o parte de la misma debe incluir el copyright y las indicaciones de las marcas que se establecen a continuación,     así como la notificación de permiso.

Setbase S.L. se reserva el derecho de revocar dicha autorización en cualquier momento, a su entera discreción y deberá dejar de utilizar el vínculo inmediatamente después de la notificación.

Salvo que se permita específicamente, no se puede reproducir ninguna parte de la información de esta página Web de modo alguno, ni por cualquier medio, sin consentimiento por escrito de Setbase S.L. El incumplimiento de alguna de las condiciones, implica la pérdida de la autorización para utilizar esta página Web y/o deberá destruir inmediatamente todos los materiales que haya descargado o impreso.

Cláusula de exención de la responsabilidad

SETBASE S.L. PROPORCIONA ESTA PÁGINA WEB EN SU ESTADO ACTUAL. LA COMPAÑÍA NO REPRESENTA O GARANTIZA EN MODO ALGUNO, EXPRESO O IMPLÍCITO, EL FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA WEB, LA RESCISIÓN O LA TOTALIDAD DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUÍDOS EN ESTA PÁGINA WEB. NO SE RESPONSABILIZA DE LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE PUEDAN DERIVARSE DEL USO DE ESTA PÁGINA WEB, ENTRE ELLOS, Y NO DE FORMA EXCLUSIVA, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES.

VÌnculos a páginas Web de terceros

Esta página Web puede contener vínculos a páginas Web de terceros, que se escapan del control de Sebase S.L. No representamos ni garantizamos contenido alguno al que pueda acceder de otra página Web a través de este sitio. Cuando accede a una página Web que no es de Setbase S.L. lo hace bajo su propio riesgo y Setbase S.L. no es responsable de la precisión o confianza de la información, datos, opiniones, asesoramiento o afirmaciones  
que se realicen en ellas. Setbase S.L. proporciona estos vínculos sólo por conveniencia y la inclusión de los mismos no implica su aprobación.

General

Setbase S.L. se reserva el derecho de cambiar estas Condiciones o de eliminar o cambiar el contenido de esta página Web con frecuencia y a su entera discreción sin que sean de aplicación las disposiciones reguladoras de conflictos de leyes. Sin perjuicio de lo que antecede, los productos de Setbase S.L. que se ofrecen a la venta, si es el caso, en esta página Web están sujetos a los Términos y Condiciones de Venta, sin perjuicio de las Condiciones de esta página. Las Condiciones se modificarán automáticamente después de las actualizaciones o revisiones que Setbase S.L. introduzca en esta página Web.