PLANIFICACIÓN DE PEDIDOS:

Planifique sus pedidos con tiempo.
Tenga en cuenta que debido a que trabajamos con muchos fabricantes, nosotros no disponemos en nuestras instalaciones de todas las referencias, tallas y colores, por lo que una vez recibido su pedido, nosotros debemos realizar el pedido a su correspondiente fabricante. Todos estos tramites requieren de unos días hasta que llega a nuestro cliente final.
Bstuari comunicará a sus clientes pero no se responsabilizará de las faltas de stock y de los procesos y plazos que éstos tengan que seguir en la fabricación de sus prendas.

SI ES SU PRIMER PEDIDO Y NO CONOCE LAS PRENDAS:

Aconsejamos pedir una unidad de la prenda o de cada prenda para que se la pueda probar, tocar su tejido y comprobar que tanto la talla como el color es el deseado.
En caso de que no cumpla alguno de los datos mencionados anteriormente y necesite devolver la prenda deberá seguir el procedimiento del apartado de Devoluciones
Si la o las prendas son correctas deberá realizar otro pedido hasta completar las unidades que necesite.

VESTUARIO: 

Cuando necesiten juegos completos de parte superior e inferior aconsejamos combinar las prendas con su correspondiente juego y/o del mismo fabricante para evitar diferencias en colores, tejidos, composiciones y tallajes.

CALZADO:

Aconsejamos seguir las instrucciones de mantenimiento y limpieza del fabricante.
El uso habitual y duración del calzado es de un año pero debe tener en cuenta que en caso de aparecer alguna anomalía, como grietas, desgaste de suela, deformaciones en puntera, plantilla...el calzado dejará de estar en óptimas condiciones y el calzado deberá ser renovado.