ENVIO Y CONDICIONES

1. PRODUCTOS

Todos nuestros productos de ropa de trabajo son nuevos y van presentados en su embalaje o precinto original en caso de llevarlo.

Las fotografías corresponden a las que los respectivos proveedores de uniformes nos facilitan pero debe tener en cuenta que dependiendo de los ajustes de su monitor puede existir una ligera variación de color con respecto a la original.

 

2. PRECIOS

Los precios mostrados no incluyen el IVA en vigor ni los gastos de envío en caso de ser aplicables. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura de compra que se adjuntará junto a su pedido.

 

3. PROCESO DE COMPRA

Usted navega por nuestra tienda online y puede ir añadiendo a la cesta los artículos que desee comprar, eligiendo talla y color en caso de ser necesario (menos en tallas únicas) introduciendo en cada casilla de la talla las unidades que necesite. Una vez realizada la selección de artículos, elegirá la forma de pago y envío. Antes de realizar el pedido debe registrarse rellenando un formulario con sus datos personales o empresa necesarios para la realización de la factura, o conectarse con su contraseña en el caso de ya estar registrado para finalizar su pedido. Una vez finalizado este proceso le llegará un mensaje a su dirección de correo electrónico con todos los datos y detalles de su pedido. 

 

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los pedidos se envían a través de una empresa de transporte subcontratada para dicho servicio.

En la ficha técnica de cada producto podrá ver los plazos de entrega aproximados que nos facilita cada proveedor en el caso de que nosotros no tengamos stock en nuestro almacen y siempre y cuando ellos no tengan rotura de stock de dicho producto en el suyo.

Todos los pedidos registrados deberán ser confirmados tras su verificación de pago y el tiempo de envío dependerá del destino, siendo habitualmente 24 horas en todos los productos que tengamos stock disponible en nuestras instalaciones (EXCEPTO INCIDENCIAS PRODUCIDAS POR MAL FUNCIONAMIENTO DE LA AGENCIA DE  TRANSPORTE O RETRASOS POR CONDICIONES ADVERSAS NATURALES O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE, DONDE BSTUARI NO TENGA EL CONTROL SOBRE DICHAS INCIDENCIAS, NI MANERA DE PODER EVITARLAS) desde la salida del mismo. Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos.

NOTA IMPORTANTE: Debe facilitar un horario de entrega y asegurarse de que todos sus datos de dirección de entrega están completos para así evitar demoras en la entrega por parte de la agencia de transportes.

Será necesario que faciliten un número de teléfono móvil para que la agencia de transportes, en caso necesario, pueda ponerse en contacto con usted y poder concertar una segunda entrega. 

4.1. Envíos a España (Península): Una vez salga la mercancía de nuestas instalaciones el plazo de entrega habitual es de un máximo de 24 horas.

4.2. Envíos a Baleares: El tiempo de entrega para Baleares, una vez salga de nuestras instalaciones, es de un máximo de 24/48 horas.

4.3. Envío a Canarias: El tiempo de entrega para Canarias, una vez salga de nuestras instalaciones, es de un máximo de 48/72 horas.

4.4. Envíos a Ceuta y Melilla:  El tiempo de entrega para Ceuta y Melilla, una vez salga de nuestras instalaciones, es de un máximo de 48/78 horas posteriores al día de registro del pago.

4.5. Otros destinos (Unión Europea): El tiempo de entrega para esta opción, una vez salga de nuestras instalaciones, es de un máximo de 48/78 horas.


5. FORMAS DE PAGO

5.1. Transferencia: Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará nuestro número de cuenta para hacer el pago en el proceso de compra. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual. Rogamos indiquen el número de pedido a la hora de efectuar la transferencia o el ingreso. Una vez recibido el pago se procederá a tramitar su pedido y se enviará  según las condiciones anteriormente expuestas sobre plazos de entrega. Si transcurridos 2 días hábiles (exceptuando fines de semana y festivos) no se ha recibido el pago, el pedido será cancelado. 

5.2. Tarjeta de Crédito:
 Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard, conexión segura con Redys.

 

6. ESTADO DE SU PEDIDO

Bstuari garantiza a sus clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.


7. DEMORAS EN LOS ENVIOS

Si su pedido se demora, no dude en contactar con nosotros para resolver la incidencia. Nuestra intención es en todo momento cumplir con los plazos de entrega establecidos, pero en ningún caso garantizamos que se puedan cumplir al 100% en todos los casos. Bstuari se compromete a poner todos los medios a su alcance para que se cumplan, pero no nos hacemos responsables si por cualquier motivo, ajeno o no a nuestra empresa, el pedido se retrasa según los plazos comentados anteriormente. Ante cualquier incidencia que perjudicase a nuestro cliente por este hecho, Bstuari se compromete a devolver el importe íntegro de su compra.


8. INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE

Rogamos comprueben su pedido a la recepción del mismo. Se debe comunicar cualquier incidencia antes de 24 horas.


9. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

Únicamente se garantizará la devolución de nuestros productos cuando lleguen defectuosos o en mal estado al cliente, debiendo este notificar la incidencia de inmediato aportando pruebas o fotografías de la rotura en caso de ser solicitadas.

Aunque ponemos el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud del contenido de esta página web, las características y/o fotografías de los productos pueden contener errores o inexactitudes. En caso de duda recomendamos que consulte la web del fabricante.

9.1. Producto incorrecto: Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido deberá comunicarlo inmediatamente y tramitaremos su incidencia lo antes posible. 

 

 10. DESESTIMIENTO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El cliente tiene 30 días hábiles para decidir devolver el producto tal y como marca la ley. Sin embargo el producto deberá estar en óptimas condiciones, así como su embalaje y su etiqueta original.

En caso de que el cliente decida desistir del producto dentro de los 30 días hábiles desde la recepción del producto, la devolución del importe se hará una vez comprobado que la mercancía esta en perfecto estado y con su embalaje original.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El cliente podrá cancelar en cualquier momento un pedido, salvo pedidos que incluyan bordado, serigrafía o cualquier otro tipo de personalización.